istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

La gira de AMLO por Centroamérica fue histórica y muestra que hay un cambio radical en la forma en cómo se está haciendo política internacional: Jorge Naredo

“Aunque Usted No lo Vea” es conducido por el director de Revolución TRESPUNTOCERO, Jonathan Pérez.

- Anuncio -

Para el periodista Jorge Naredo, la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Centroamérica fue histórica y simbólica.

Así lo expreso durante su participación en el programa de Capital 21, “Aunque Usted No lo Vea”, conducido por el director de Revolución TRESPUNTOCERO, Jonathan Pérez.

Ahí señaló que esta gira muestra que hay un cambio radical en la forma en cómo se está haciendo política internacional:

“Esta visita fue histórica por lo que representa; hay un cambio radical en cómo se está haciendo política internacional”.

Destacó que fue una gira simbólica y una muestra de que con la 4T se viven tiempos diferentes

“Fue una gira simbólica, estamos viviendo cambios que los medios tradicionales no quieren ver, estamos viviendo tiempos distintos e importantes en la historia política del país”, señaló. 

Finalmente criticó la reacción de la oposición ante la gira del presidente, la cual calificó como “torpe”:

“La reacción de la oposición es muy torpe, muy ciega, porque no están analizando lo que está sucediendo, están cayendo en comentarios absurdos”, concluyó.

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -