spot_img
spot_img

La historia lo juzga: en redes sociales Anaya asegura que AMLO es un “mentiroso” y le callan la boca con un video donde apoya la reforma energética de Peña

Las personas saben que Anaya y la oposición no tienen la menor posibilidad de ganar en 2024

- Anuncio -

Como cada lunes Ricardo Anaya no pudo evitar lanzar otro video en contra de AMLO. Al igual que otras veces las personas no han dejado de apoyar al presidente y es que esta vez el panista se atrevió a llamarlo mentiroso, pero en realidad el único mentiroso es él.

Al menos eso es lo que piensan las personas que le recordaron con un video cómo fue que apoyó la reforma energética de Peña Nieto porque supuestamente traería bienestar a los mexicanos.

En su video, Anaya aseguró que AMLO miente pues según él, prometió que la gasolina estaría a 10 pesos. Las personas le recordaron que en realidad lo que dijo es que la gasolina “estaría” en 10 pesos si Morena hubiese gobernado en esos tiempos.

Para la gente en redes sociales es obvio que Anaya ya no sabe qué hacer para volver a tener aunque sea un poco de vigencia y por ello, lo único que puede hacer es berrinche.

A pesar de que Anaya desea volver a ser candidato en 2024, para las redes sociales es obvio que no lo logrará, al igual que la oposición no logrará ganar esa batalla.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -