spot_img
spot_imgspot_img

La transformación que propone AMLO con la Reforma Electoral es colosal y evolutiva; esta iniciativa pretende eliminar despilfarros de recursos públicos: Martha Uruchurtu

“Aunque Usted No lo Vea” es conducido por el director de Revolución TRESPUNTOCERO, Jonathan Pérez.

- Anuncio -

La transformación que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador con la Reforma Electoral es descomunal, colosal. 

Así lo destacó la columnista de Revolución TRESPUNTOCERO, Martha Uruchurtu, en su participación en el programa de Capital 21 “Aunque Usted No lo Vea”.

Ahí, destacó que esta iniciativa es evolutiva y pretende dar más democracia y eliminar despilfarros de recursos públicos: 

“Esta reforma pretende dar más democracia; es una reforma evolutiva y elimina los despilfarros de recursos públicos que son insoportables para todo el pueblo”.

Mencionó que esta reforma es necesaria porque en toda sociedad “se deben ir ajustando estos sistemas con base en sus circunstancias”.

Y comentó que todos los presidentes antes de AMLO han propuesto reformas en el ámbito electoral.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -