spot_img
spot_imgspot_img

Lilly Téllez presume entrega de ambulancia que prometió hace 3 años y todo Twitter se burla de ella: “¡Ay no!, senadora ese modelo es como de 1991 o antes”

Usuarios de Twitter le recomendaron a la panista dedicarse a otra cosa que no fuera la política.

- Anuncio -

La senadora panista Lilly Téllez intentó quedar bien con el pueblo de México y sus seguidores de Twitter en el último día del año, pero todo le salió mal. 

A través de su cuenta personal presumió que después de 3 años por fin entregó la ambulancia que había prometido.

Lejos de generar alegría en redes sociales, usuarios se burlaron de ella. En primera por tardar tanto, y en segunda porque la ambulancia no era nueva como lo había prometido.

Algunos usaron el sarcasmo para reírse de ella diciendo: “¡Muy bien! Ahora sólo te falta ponerte a trabajar”.

Otros le dijeron que era muy notorio que la ambulancia era usada. Y le preguntaron si su sueldo con el Partido Acción Nacional (PAN) no le alcanzaba para una un poquito más decente.

Hubo quienes se burlaron con memes donde argumentaban que ese modelo era del año 1991 o antes.

Además, le recomendaron dedicarse a otra cosa que no fuera la política. Señalaron que lejos de presumir el hecho debería darle pena “regalar” ambulancias en esas condiciones. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -