• Inicio
  • Referente
  • Política
  • Derechos Humanos
  • Revoluciones
  • Seguridad
  • Los Corruptibles
  • Entretenimiento
  • Edomex
  • Inicio
  • Referente
  • Política
  • Derechos Humanos
  • Revoluciones
  • Seguridad
  • Los Corruptibles
  • Entretenimiento
  • Edomex
No Result
View All Result
Revolución 3.0
No Result
View All Result

“Lo mejor es que aprendan mucho para que el día de mañana sean ciudadanas y ciudadanos profesionistas que puedan aportar a la sociedad de Chiapas, de México y del mundo”: Rutilio Escandón a alumnado

Por su parte, la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, manifestó su compromiso de apoyar con una plantilla docente que pueda cubrir el complemento de la formación educativa en materia de artes, cultura y deporte.

Redacción Revolución Por: Redacción Revolución
4 diciembre, 2019
en Revoluciones
0
ADVERTISEMENT
700
SHARES
CompartirTweet

Te puedeInteresar

Desde Chiapas, Probeis impulsa el beisbol a nivel nacional

Familiares y amigos de personas desaparecidas y víctimas de feminicidio intentan clausurar simbólicamente fiscalía de Edomex; policías de Del Mazo se los impiden

Tras diversas demandas de los chiapanecos, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró los trabajos de construcción de dos aulas didácticas de la Escuela Primaria “Joaquín Miguel Gutiérrez”, en Tuxtla Gutiérrez.

Al dar un mensaje a las y los estudiantes que se beneficiarán con esta mejora, el gobernador resaltó la importancia de que todas las niñas y los niños de Chiapas tengan la oportunidad de vivir plenamente esta etapa de su vida, pues serán las nuevas generaciones que dirigirán los destinos del estado y del país.

“Lo mejor es que aprendan mucho para que el día de mañana sean ciudadanas y ciudadanos profesionistas que puedan aportar a la sociedad de Chiapas, de México y del mundo; queremos que crezcan saludables pero también con una gran educación, para que, en un futuro, el nombre o apellido de ustedes esté inscrito en alguna escuela, ciudad o en algún lugar importante, como en este caso el de Joaquín Miguel Gutiérrez, que fue un ilustre héroe chiapaneco”, dijo frente el alumnado.

Por su parte, la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, manifestó su compromiso de apoyar con una plantilla docente que pueda cubrir el complemento de la formación educativa en materia de artes, cultura y deporte.

Mientras tanto,  el director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Enoc Gordillo Argüello, señaló que en esta administración se trabaja haciendo rendir los recursos públicos de manera eficiente para atender el rezago que existe en las escuelas de nivel básico, a fin de garantizar que la comunidad estudiantil cuente con mejores espacios educativos.

ADVERTISEMENT
Siguiente

Anallely Olivares rindió su primer informe de resultados al frente del Gobierno de Ocoyoacac

Menú del día

#TENDENCIA

Mientras Ochoa recibió liquidación millonaria por dos años de trabajo, EPN ordenó que a cientos de jubilados de la CFE les quitaran aguinaldo y vales de despensa

9 diciembre, 2019
Menú del día

Durante gobierno de EPN, México fue en picada en ranking del Índice de Desarrollo Humano (IDH)

9 diciembre, 2019
Menú del día

Las seis refinerías mexicanas en las que trabaja la 4T, estarán rehabilitadas al 100% en 2020

9 diciembre, 2019
Menú del día

“Si los gringos quieren ayudar a México, que se lleven a Fox, Calderón y Peña y los juzguen en EE.UU. por sus nexos con los cárteles de la droga”: Exigen en redes sociales

9 diciembre, 2019

Vídeo destacado

NUESTRAS REDES SOCIALES

  • FacebookSíguenos en Facebook
  • TwitterSíguenos en Twitter
  • InstagramSíguenos en Instagram
  • PinterestSíguenos en Pinterest

Lo más compartido

  •  
    PRD pone sobre la mesa su regi...
    Te puedeInteresar Fundador de Huawei alaba propues
  •  
    “Traicionó y dio informaci...
    Tras lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa el jueves p
  •  
    Dice que no le alcanza: Alcald...
  •  
    “Lo que sucedió en Culiacá...
    El tema de Culiacán, Sinaloa, donde se pretendía

© 2019 Todos los derechos reservados. Servicios Editoriales 3.0

  • Contratación de Publicidad
  • Directorio
  • Política de privacidad
  • Quiénes Somos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Referente
  • Política
  • Derechos Humanos
  • Revoluciones
  • Seguridad
  • Los Corruptibles
  • Entretenimiento
  • Edomex