istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Lo que hay detrás del conflicto entre Rusia y Ucrania es la pérdida de EE.UU. como hegemón, no terminan de entender que ya no son los gendarmes del mundo: Monedero

Monedero señaló que Rusia no va a poder invadir Ucrania por las sanciones internacionales. 

- Anuncio -

Para el analista político, Juan Carlos Monedero, lo que hay detrás del conflicto entre Rusia y Ucrania es la pérdida de Estados Unidos como hegemón. 

Así lo expresó durante su participación en el programa Capital 21, Aunque usted no lo vea, conducido por Jonathan Pérez, director de Revolución TRESPUNTOCERO.

Durante su ponencia destacó que los estadounidenses no terminan de entender que ya no son los gendarmes del mundo

Mencionó que todas las guerras son complicadas, “y a veces empiezan por estupideces como el asesinato del archiduque en Sarajevo”.

Refirió que EE.UU. mira a China, quien es el gran elefante en la sala, “y utilizan a Rusia tratando de controlar como si fueran aún el hegemón”

Expuso que Alemania acaba de aprobar 100 mil millones de euros de incremento militar, y con ello regresa otra vez a ser una potencia económica, “con todo el miedo que eso produce en Europa”.

Finalmente señaló que Rusia no va a poder invadir Ucrania por las sanciones internacionales. 

Y porque ni siquiera la población rusa acepta que Ucrania sea parte de Rusia, “la solución solamente puede ser algo negociado”, concluyó. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -