spot_img
spot_img

Loret de Mola acusa que la refinería Olmeca no producirá nada en su primer día; redes sociales lo tunden: “qué bruto eres, ya explicaron el proceso, deja de estar engañando” 

Las personas cuestionan a Loret por no decir nada sobre la “refinería” que construiría Calderón: “como no te pagan”

- Anuncio -

La desinformación de Carlos Loret de Mola hasta él mismo se la cree. Esta vez aseguró que en su primer día la refinería Olmeca no producirá ni un sólo barril de petroleo, lo que es natural considerando que toda instalación de este tipo debe tener para poder comenzar a producir.

El hecho de que la refinería no producirá desde el primero momento de su funcionamiento, ha sido explicado y admitido por el presidente, por eso en redes sociales no pueden más que llamar a Loret como lo que es: un “bruto”.

Y precisamente porque esto ha sido admitido por AMLO, es que las personas saben que el único engaño es el de Loret de Mola y otros miembros de la oposición.

Además, aunque la refinería lleve tiempo en funcionar, la gente sabe que valdrá la pena, pues al final beneficiará al pueblo de México.

Obviamente lo que sí fue un engaño fue la refinería que Calderón construiría en Tula, de la cual dejó sólo una barda que costó 620 millones de dólares.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -