spot_img
spot_img

Loret de Mola dice que reuniones de seguridad de AMLO “son aburridas”; el presidente responde: “los conservadores van a seguir, pero nosotros hacemos nuestro trabajo”

AMLO invitó a reporteros para que acudan a las reuniones de seguridad la próxima semana para que constaten cómo se llevan a cabo

- Anuncio -

Hace unos días Carlos Loret de Mola publicó una columna en la que asegura que las reuniones de seguridad que el presidente López Obrador dirige cada mañana “son aburridas”.

“Loret de Mola escribe una columna diciendo que para qué nos reunimos a las seis de la mañana si no hacemos nada y sus supuestas fuentes le dicen que son reuniones aburridas o no sé qué”.

Al respecto, en ocasiones pasadas AMLO ha apuntado que estar informado sobre todo lo que sucede en el país es parte esencial de su labor como presidente. Además, no sólo se trata de recibir los datos, sino de tomar decisiones.

En suma, el mandataria también señaló: “estos conservadores van a seguir, pero tenemos que continuar nuestro trabajo con la gente, eso es lo que más nos debe de interesar y aplicarnos, y evitar que haya estos actos dolorosos, que nadie pierda la vida, hacer nuestro trabajo”.

Por otra parte, invitó a los medios de comunicación a presenciar dichas reuniones. En ese sentido, la próxima semana, en grupos de entre cinco y diez reporteros, acudirán a los encuentros.

“Me importa mucho que ustedes conozcan cuál es nuestra agenda diaria desde muy temprano para que la gente sepa, yo se los podría explicar pero es mejor que ustedes puedan constatarlo”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -