spot_img
spot_img

Mansión de Loret de Mola en Valle de Bravo vale 138 millones de pesos y cuenta con un lago artificial; su propiedad afecta una zona boscosa que sirve para la recarga de agua

García Vilchis apuntó que con esta propiedad, Loret de Mola es cómplice de daño ambiental

- Anuncio -

Elizabeth García Vilchis reveló más detalles sobre la mansión que Carlos Loret de Mola posee en Valle de Bravo. Apuntó que el inmueble afecta una zona boscosa que sirve para la recarga de agua.

Con información de un reportaje publicado por AD Noticias, Vilchis exhibió la manera en que Loret de Mola es cómplice de daño ambiental.

“Es una mansión de 780 metros cuadrados en dos niveles, dos albercas, cancha de tenis, cancha de futbol, área boscosa, huerto, cinco invernadero, un lago artificial de 60 metros cuadrados en una zona exclusiva de Valle de Bravo que en total mide más de 34 mil metros cuadrados”.

El valor de esta propiedad sería de más de 138 millones de pesos, “pero ojo, sólo el terreno”, resaló García Vilchis.

La encargada de la sección Quién es quién en las mentiras señaló que “esta propiedad y las de alrededor afectan una zona boscosa que sirve para la recarga de agua en el valle, pero hoy se acapara el agua y se reduce el caudal de la presa del sistema Cutzamala”.

En ese contexto, Loret de Mola, “con su propiedad de Valle de Bravo es cómplice de daño ambiental”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -