spot_img
spot_imgspot_img

Margarita Zavala recuerda que “un presidente debe cuidar al pueblo de los criminales”; redes sociales le dan la razón: “no como Calderón que se alió con García Luna”

Las personas no olvidan que varios de los altos funcionarios de Calderón hoy están presos

- Anuncio -

Margarita Zavala publicó en su cuenta de Twitter un comentario en el que recuerda que un presidente debe cuidar al pueblo de los criminales. Las personas en redes sociales no dudaron en darle la razón, pero también aseguraron que sería interesante ver cómo se lo explica a Calderón.

Y es que a nadie se le olvida que el secretario de Seguridad de Felipe Calderón está preso hoy en Estados Unidos por nexos con el narcotráfico.

Pero García Luna no fue el único criminal con el que Calderón “protegió” al pueblo. Cárdenas Palomino también fue uno de sus altos funcionarios y al día de hoy está señalado de tortura.

Por todo esto, las personas están conscientes de que ni Zavala ni Calderón tienen la autoridad moral de hablar sobre proteger al pueblo.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -