istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Marko Cortés acusa a AMLO de “ocultar cosas”; redes sociales le recuerdan que la 4T no es como Calderón, que ocultó el número de muertes por su guerra contra el narco 

Las personas ya no ocultan lo que para ellos significa el PAN: clasismo y racismo

- Anuncio -

Marko Cortés, dirigente del PAN, publicó en Twitter un comentario en el que insinúa que el gobierno de AMLO oculta algo, esto luego de que autoridades —autónomas— decidieran reservar datos sobre las vacunas contra el Covid-19.

Las personas en redes sociales no se quedaron calladas y le recordaron que quien sí ocultó cosas, fue Felipe Calderón, en cuyo gobierno se determinó reservar el número de muertes causadas por su guerra contra el narco.

Las personas en Twitter advierten que con ese tipo de “argumentos” Marko Cortés no llevará al PAN a ningún lado, por lo que “debería darla chance a alguien más”.

Y es que a su poco nivel de argumentación, se suma lo que para muchos representa el PAN: racismo, clasismo y fascismo, entre muchas otras cosas.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -