spot_img
spot_img

Marko Cortés acusa que “campaña de odio contra la oposición es inaceptable, son unos irresponsables que confrontan a las hermanas y hermanos mexicanos”

El dirigente nacional del PAN aseguró que, según él, los diputados de su partido sólo votaorn en favor de los mexicanos

- Anuncio -

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que la supuesta campaña de odio que se ha emprendido en contra de la oposición es “absolutamente reprochable”.

“Es absolutamente reprochable, menos cuando estás en el gobierno, no debes incitar a la provocación, porque es peligroso, porque puede ser imparable. Son unos irresponsables que confrontan a las hermanas y hermanos mexicanos, eso es inaceptable”.

Afirmó que los diputados de la oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica de AMLO, “solo votaron a favor de que los mexicanos paguen menos por la luz y de las energías limpias y renovables”.

Cortés también aseguró que la iniciativa del presidente López Obrador era para “empoderar” a Manuel Barttlet, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Yo no sé qué le debe o qué le sabe Manuel Bartlett al presidente López Obrador, porque la iniciativa que presentó era para empoderarlo y para que él controlara la distribución de la electricidad”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -