Tras el comentario de Francisco Martín Moreno en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido de Morena, el jefe del ejecutivo no se quedó callado.
«Los siguientes datos de INEGI son ciertamente luminosos y revelan el origen del poder de López Obrador. A más analfabetismo, más votos para Morena…», fue el mensaje que colocó el columnista de Reforma en su cuenta de Twitter.
Los siguientes datos de INEGI son ciertamente luminosos y revelan el origen del poder de López Obrador. A más analfabetismo, más votos para Morena… pic.twitter.com/VeHZTrCQJX
— Francisco Martin Moreno (@fmartinmoreno) April 13, 2022
Con esto, el mandatario arremetió mencionando que existe una diferencia entre la educación y la cultura.
«Dice el clasista de Martín Moreno que a mí sólo me apoyan los analfabetas del país, lo cual, dicho sea de paso, me llena de orgullo porque, entre otras cosas, no es lo mismo educación que cultura», dijo en un primer tuit.
Esto se unió a un hilo de la red social donde agregó el link de una encuesta internacional que lo mencionó dentro de los mejores presidentes a nivel global.
«Además, él y los seguidores del conservadurismo ramplón deberían saber que una encuesta de hoy me coloca en segundo lugar entre 21 presidentes del mundo. Ofrezco sinceras disculpas por presumir sobre este asunto», mencionó.
Dicha encuesta fue mencionada en una nota de Revolución TRESPUNTOCERO el pasado 31 de marzo; si quieres leer más al respecto da clic aquí.
Además, él y los seguidores del conservadurismo ramplón deberían saber que una encuesta de hoy me coloca en segundo lugar entre 21 presidentes del mundo. Ofrezco sinceras disculpas por presumir sobre este asunto. 2/2https://t.co/FUPDLCjiWG
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 15, 2022