spot_img
spot_img

Martín Moreno intenta ofender a AMLO diciendo que solo los analfabetas lo apoyan y él responde: «No es lo mismo educación que cultura»; le presume ser el segundo mejor presidente del mundo

La encuesta mostró a los 21 mejores presidentes a nivel global.

- Anuncio -

Tras el comentario de Francisco Martín Moreno en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido de Morena, el jefe del ejecutivo no se quedó callado.

«Los siguientes datos de INEGI son ciertamente luminosos y revelan el origen del poder de López Obrador. A más analfabetismo, más votos para Morena…», fue el mensaje que colocó el columnista de Reforma en su cuenta de Twitter.

Con esto, el mandatario arremetió mencionando que existe una diferencia entre la educación y la cultura.

«Dice el clasista de Martín Moreno que a mí sólo me apoyan los analfabetas del país, lo cual, dicho sea de paso, me llena de orgullo porque, entre otras cosas, no es lo mismo educación que cultura», dijo en un primer tuit.

Esto se unió a un hilo de la red social donde agregó el link de una encuesta internacional que lo mencionó dentro de los mejores presidentes a nivel global.

«Además, él y los seguidores del conservadurismo ramplón deberían saber que una encuesta de hoy me coloca en segundo lugar entre 21 presidentes del mundo. Ofrezco sinceras disculpas por presumir sobre este asunto», mencionó.

Dicha encuesta fue mencionada en una nota de Revolución TRESPUNTOCERO el pasado 31 de marzo; si quieres leer más al respecto da clic aquí.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -