spot_img
spot_img

“Me bajo del barco”: director de salud de Navojoa, Sonora, dejará de atender pacientes con COVID-19

- Anuncio -

Pedro Díaz Félix, quien fuera titular de salud del municipio de Navojoa, hasta hace unas horas, ha renunciado tras publicar un video en las redes sociales donde explica que “se baja del barco”.

“Volvimos exactamente como estaba pronosticado a los casos graves, a las cifras altas”, explicó el médico, asegurando que “con tristeza vemos que estamos regresando a las mismas cifras, adultos, jóvenes graves, el virus no se ha ido, el problema tampoco, la amenaza tampoco”.

Igualmente señaló que él ya se contagió y que pese a haber estado grave logró recuperarse, pero su esposa se infectó, por que teme que sus hijos, nietos y otros familiares pasen por lo mismo. 

“Es muy difícil, créanme yo ya pase por esta lamentable situación grave, muy grave bendito Dios me dio la oportunidad de aliviarme pero no creo que pueda yo volver a pasar lo mismo, Contagie a mi esposa, gracias a Dios que ella no desarrolló el problema tan grave pero si le hubiera pasado algo no me lo perdonaría nunca al igual que si en este momento contagio a mis hijos, nietas o sobrinos”

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -