La noticia de que AMLO tiene el nuevo coronavirus ha generado en su mayoría expresiones de solidaridad y buenos deseos por parte de la población, funcionarios, instituciones y otros mandatarios, sin embargo, algunos médicos derechistas han optado por dar a conocer sus malas intenciones.
El primer ejemplo es el de Diego Araiza, presunto cardiólogo el cual pidió que se le receten medicamentos erróneos al mandatario para así “librarse” de las mañaneras por algunos años y tras el escrutinio, borró su cuenta, sin embargo la gente alcanzó a tomar capturas de pantalla.
Y ya elimino su cuenta el cobarde
— realraulv🇲🇽 (@realraulv) January 25, 2021
Otro caso es el de Fernanda Gómez, ginecóloga que pidió que al mandatario se le suministre cloro en cantidades industriales y más medicamentos que afectarían gravemente la salud de cualquier paciente.
La cuenta, también eliminada, ha generado que la gente exige que tales médicos sean localizados y se les retiren sus credenciales para ejercer, quedando claro que más que curar desean matar.
Otra "doctora" @drafernanda_pg que, faltando al juramento hipocrático, ejerce su mas profundo odio y mezquindad mostrando toda la miseria humana que guarda en su alma
Repito: no hay nada peor ni falto de ética, que un galeno que se burla de la salud pic.twitter.com/TUcJdWvXTx
— Erick Gutiérrez (@Erickisback1) January 25, 2021