spot_img
spot_imgspot_img

México defenderá ante G20 libertad de expresión y derecho a la privacidad

- Anuncio -

La mañana de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que planteará ante el G20 que las redes sociales no atenten contra la libertad de expresión, tras las suspensión de las cuentas de Donald Trump, 

 

«En la primera reunión que tengamos del G20 voy a hacer un planteamiento sobre este asunto; sí, no deben de usarse las rede sociales para incitar a la violencia, pero eso no puede ser motivo de suspender la libertad de expresión, no debe ser usado de excusa, hay que garantizar la libertad, no a la censura».  

 

En este mismo tenor, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard explicó que  casi todos los países miembros del G20 rechazan el bloqueo de las cuentas de Trump, y se presentará una propuesta en conjunto.

Explicó que aceptar la decisión de suspender cuentas en redes sociales, por parte de un grupo de empresas o personas, se admitiría que hay un gobierno supranacional, cosa con la que muchos gobiernos del mundo no están de acuerdo. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -