istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

“México es la bujía para el desarrollo y el crecimiento económico de América del Norte”: AMLO

- Anuncio -

La mañana de este viernes, el Presidente Andrés Manuel aseguró que México vive una circunstancia favorable ya que es la “bujía para el desarrollo y el crecimiento económico de América del Norte. 

“Vivimos una circunstancia favorable, cómo se va a consolidar económicamente a América del Norte, con relación al avance de Asia?, con nuestro país. México es la bujía para el desarrollo, el crecimiento económico de América del Norte”, explicó. 

Explicó igualmente que ve buen futuro de la economía mundial, ya que seguirá creciendo la presencia económica de Asia, principalmente de China y que caerá la presencia económica de Estados Unidos. 

“Cómo se consolida económicamente la región con México, qué es lo que tiene nuestro país que no tienen los otros países que son nuestros socios económicos y comerciales, tiene una fuerza de trabajo joven además inteligente, responsable,  creativa,  eso es importante”.

Finalmente explicó que para producir riqueza se requiere capital y buen manejo empresarial, además de que no se podrá aún con la automatización robótica y es indispensable el trabajo de los obreros, las personas, mujeres y hombres. 

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -