spot_img
spot_imgspot_img

México no actuará de manera protagónica, invitar a todos los países del continente a la Cumbre de las Américas sería un triunfo de Biden: AMLO 

El presidente de México resaltó que su decisión personal es no asistir a la Cumbre en caso de que no se invite a todos los países

- Anuncio -

El presidente López Obrador reafirmó que invitar a todos los países del continente a la Cumbre de las Américas sería inaugurar una nueva etapa en las relaciones de nuestro territorio.

Eso “se le va a deber al presidente Biden”, apuntó.

Respecto al posicionamiento de países como Bolivia y Honduras, que han seguido el ejemplo de AMLO y han dicho que no asistirán a la cumbre si no se invita a todos, el presidente mexicano apuntó que nuestro país no será protagonista.

Es decisión de cada quién, independiente, soberana, cada quien tiene que decidir, nosotros no vamos a actuar de manera protagónica llamando a otros gobiernos para que no asistan, ni para que asistan, sencillamente fijamos nuestra postura”.

No obstante, recordó que su decisión personal es no asistir a la Cumbre en caso de que se excluya a algún país, en cambio, enviaría a un representante.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -