istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

México recibe segundo embarque de vacunas contra Covid-19 para uso pediátrico, ya suman más de 2 millones de dosis 

Ayer llegaron 804 mil vacunas y hoy se recibió un lote con un millón 200 mil biológicos, por lo que ya suman más de dos millones de dosis

- Anuncio -

Este viernes arribó al país un avión con un millón 200 mil vacunas contra el Covid-19, las cuales serán utilizadas para inmunizar a los pequeños de entre 5 y 11 años de edad.

El día de ayer llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un cargamento con 804 mil vacunas. Lo anterior significa que con los biológicos recibidos hoy, ya se cuenta con poco más de 2 millones de dosis para comenzar la inmunización.

La distribución de estos biológicos se realizará con ayuda de la Sedena y la Marina. Además, cabe señalar que el presidente López Obrador mencionó que este mismo fin de semana podrían comenzar la jornada de vacunación para los niños.

De acuerdo con Hugo López Gatell, México tiene un contrato inicial con Pfizer para adquirir ocho millones de vacunas, por lo que en los próximos días seguirán llegando cargamentos.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -