spot_img
spot_imgspot_img

Mientras la derecha hace berrinche, Europa aplaude. En Francia reconocen a AMLO por convertir al NAIM en el parque ecológico más grande del mundo

- Anuncio -

Medios de comunicación de Francia elogiaron la iniciativa de López Obrador de convertir el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en un parque ecológico.

Este acto del presidente detuvo una obra que era símbolo de la corrupción de las administraciones pasadas y la convertirá en el parque ecológico más grande del mundo.

La revista digital La Relève y La Peste destaca que el NAIM iba a ser construido en el lago de Texcoco, una zona de muchos pantanos.

La publicación recalcó la importancia del lago de Texcoco para las civilizaciones prehispánicas que habitaron ahí.

«Fue la segunda ciudad más grande del Imperio Azteca, donde franjas de tierra estaban rodeadas por una miríada de lagos que abastecían a toda la región«.

El proyecto fue compartido en su cuenta de Twitter por el diputado francés Sébastien Barles, quien reconoció la importancia de emprender proyectos en pro de la naturaleza.

Para los poderes públicos, ha llegado el momento de la gestión virtuosa del agua, el enfriamiento de la capital, la restauración de los hábitats naturales y la protección de las especies animales y vegetales”, señala el medio francés

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -