istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Mientras oposición condena a Gobierno Federal por tragedia a familia LeBarón, gobernador panista del estado, envía condolencias vía Twitter 10 horas después

- Anuncio -

Tras 10 horas de silencio tras la masacre ocurrida a la familia LeBarón, en Chihuahua, el gobernador del estado se pronunció al respecto.

Javier Corral Jurado, mediante sus redes sociales, lamentó y condenó la tragedia de la familia sonorense.

“Lamentamos y condenamos la tragedia de la Familia LeBarón, en la masacre ocurrida ayer; enviamos a sus familiares nuestras condolencias”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que la Fiscalía de Chihuahua colaborará con todas las autoridades federales y locales de Sonora para que se haga justicia y se dé con los responsables.

Por otro lado, el Fiscal General, César Peniche Espejel entabló comunicación con el activista, Julián LeBarón a quien informó la implementación de un operativo por parte de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, “para realizar las indagatorias correspondientes”.

“Hasta este momento no se tiene confirmado por alguna autoridad del estado de Sonora el número de víctimas mortales en esa región de la sierra madre Occidental; sin embargo, he designado un número importante de elementos para que se sumen a las tareas de apoyo”, expresó.

Cabe recordar que tras los hechos ocurridos la noche de ayer, mediante redes sociales, políticos, funcionarios y gente en general pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que asuma su responsabilidad, deje de justificarse y afronte a los cárteles del narcotráfico.

Los hechos ocurrieron en Bavispe, en la zona serrana ubicada en los límites de Chihuahua y Sonora.

crn

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -