spot_img
spot_img

Miles de ciudadanos firman petición que exige desafuero de Lilly Téllez por infodemia, prejuicios y traición

- Anuncio -

Ciudadanos de Sonora y mexicanos exigen el desafuero de la senadora Lilly Téllez a través de la plataforma Change.org. En donde, hasta el momento se registran más de cuatro mil 300 firmas.

Los firmantes aseguran que la senadora que fue electa para representar a los ciudadanos de Sonora ha traicionado los principios por los que fue electa.

Además ha dado “la espalda a sus más de 510 mil electores, al afiliarse a la bancada del PAN”. Y al abandonar al programa político del proyecto de transformación que enarbola la llamada Cuarta Transformación. “Y que se sustenta en los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, escribieron.

“La senadora promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas. Al intentar confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de Coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal”, dijeron.

Por lo que piden a los ciudadanos apoyar la iniciativa y que se someta a juicio político a la senadora María Lilly del Carmen Téllez. Quien ganó por efecto de la llamada “Ola AMLO”, manifestaron.

Asimismo, afirmaron que las posturas de Lilly Téllez ofenden a los ciudadanos y enfrenta el proyecto transformador al asumir posturas políticas identificadas con la ultraderecha.

“Ofenden al ciudadano por la profunda ignorancia y por los prejuicios que manifiesta de manera constante en la máxima tribuna del país, que es el pleno de la Cámara de Senadores o bien en los medios de comunicación. Lilly Tellez no nos representa”, finalizaron.

El enlace para firmar la petición es el siguiente: https://www.change.org/p/ciudadanos-de-sonora-y-m%C3%A9xico-desafuero-de-la-senadora-lilly-t%C3%A9llez?recruiter=1174000777&recruited_by_id=681b2fe0-5557-11eb-b0df-a3361198d026&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -