istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Mitofsky y Reforma mintieron descaradamente sobre los “bajos niveles” de aprobación de AMLO; han tenido que aceptar que su popularidad crece: Jorge Naredo 

El periodista aseguró que en 2018 Reforma también intentó mentir sobre este mismo tema

- Anuncio -

A pesar de sus esfuerzos por colocar a López Obrador en un bajo rango de aprobación, Mitofsky ha tenido que aceptar el crecimiento de la popularidad del actual presidente, así lo explica Jorge Naredo.

En una intervención en el programa Aunque Usted No Lo Vea, el periodista señaló que supuestamente esta casa encuestadora realiza mediciones diarias; sin embargo, “eran los que bajaban, bajaban y bajaban a Andrés Manuel.

“Casi creo que hubo un momento en el que empataban los que estaban a favor y en contra, entonces era evidente que había algo mal”.

No obstante, Mitofsky ha tenido que admitir “la popularidad de AMLO ha crecido”. Respecto a Reforma, Naredo advirtió que que este medio también intentó colocar la aprobación de AMLO en un bajo nivel.

“Lo baja, es decir, que pierde apoyo popular”.

El periodista agregó que esta no es la primera vez que dicho periódico intenta “mentir descaradamente”, pues en 2018 publicó una especie de sondeo en el cual intentó sugerir lo mismo.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -