spot_img
spot_imgspot_img

Morena aventaja en Guadalajara con 34.8%; Carlos Lomelí lidera encuesta y supera con diez puntos a Movimiento Ciudadano

- Anuncio -

De acuerdo con la encuesta realizada por Demotáctica, Carlos Lomelí Bolaños, representante de Morena en la ciudad, encabeza la intención de voto para ser alcalde de Guadalajara en las próximas elecciones.

La encuesta arrojó datos en los que supera con más de diez puntos a Ismael del Toro. Candidato de Movimiento Ciudadano y su rival más próximo

Lomelí Bolaños se encuentra a la cabeza con el 34.8 por ciento de preferencias. En tanto, Ismael del Toro, cuenta con un 24.5 por ciento; mientras que Miguel Castro del PRI, y Fernando Guzmán del PAN, se encuentran en el tercer y cuarto puesto con 16.2 por ciento y 12.3 por ciento respectivamente.

En lo referente a  la intención de voto por partido, Morena  encabeza la encuesta, con el 34.3 por ciento. Le sigue Movimiento Ciudadano con el 24.1 por ciento. En tanto, el PAN tiene un 14.8 por ciento y el PRI 12.5 por ciento.

La misma tendencia se muestra en la intención de voto por partido en el municipio de Zapopan. Morena lidera la lista con el 37.1 por ciento, le sigue PAN con el 17.3 por ciento y el PRI con 11.6 por ciento.

El partido Morena tiene como fecha límite el primero de febrero para definir a su candidato para la alcaldía de Guadalajara.

La encuesta Demotáctica fue realizada en entrevista cara a cara del 5 al 9 de diciembre de 2020. Contiene un margen de error estimado de +/-3.5 por ciento, un nivel de confianza del 95 por ciento y una tasa de rechazo del 37 por ciento.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -