spot_img
spot_img

Morena no iniciará campaña en Guerrero hasta recibir resultados de la Comisión Nacional de Elecciones

- Anuncio -

El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) anunció que no iniciará campaña para la gubernatura de Guerreo hasta recibir resultados finales de la Comisión Nacional de Elecciones.

Esto se debe a las acusaciones de agresión sexual en contra de Félix Salgado Macedonio.

La semana pasada se dio a conocer que tras los señalamientos, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) solicitó reponer el proceso de elección a través de un nuevo análisis de valoración de los perfiles que permita determinar una candidatura idónea.

En un comunicado, Morena explicó que todos los órganos colegiados del partido están trabajando en unidad para acatar la resolución del órgano de justicia partidaria, en estricto apego a derecho y a sus facultades estatutarias.

Anunciaron que en los próximos días, cuando se den a conocer los resultados de la encuesta, se llevará a cabo el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -