spot_img
spot_img

Mujer de 75 años muere 15 minutos después de recibir vacuna Sinovac; autoridades de salud investigan la causa

- Anuncio -

María Solís Godínez, de 75 años, falleció quince minutos después de aplicarle la vacuna contra el COVID-19.

La mujer, habitante de la comunidad Las Trojas, en el municipio de Metepec, en Hidalgo, recibió esta mañana  la vacuna anticovid de Sinovac.

En un mensaje, los familiares de la mujer identificada como María Solís Godínez, señalan que el fallecimiento se dio luego de que acudió a vacunarse contra el COVID-19.

Los familiares solicitan que se investigue pues la víctima padecía de presión arterial alta y aun así le aplicaron el biológico.

De acuerdo con la familia, la adulta mayor acudió en compañía de su esposo y su hija al módulo de vacunación de la Estación Acapulco. Minutos después de ser inoculada, la mujer comenzó a sentirse mal, al intentar acudir al sanitario se desmayó.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS en Metepec. Desafortunadamente, al llegar ya no contaba con signos vitales.

En redes sociales, una de las nietas de la mujer escribió

“Necesitamos el cuerpo de mi abuelita, queremos que la dejen verla y tenerla de vuelta con nosotros. Los procedimientos legales han sido torpes, no le han podido dar una respuesta clara”.

Autoridades de salud informaron que investigan la causa del deceso de la mujer de 75 años.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -