spot_img
spot_img

Multan a Twitter con 150 millones de dólares por vender datos de usuarios

Sin decírselo a los usuarios, Twitter permitió a los anunciantes utilizar su información personal para venderles anuncios dirigidos.

- Anuncio -

El Gobierno de Estados Unidos anunció una multa de 150 millones de dólares a Twitter por usar ilegalmente datos de los usuarios para ayudar a vender anuncios dirigidos.

A través de un comunicado, Lina Khan, presidenta de la Comisión Federal de Comercio anunció lo siguiente:

“Twitter obtuvo datos de los usuarios con el pretexto de aprovecharlos para fines de seguridad, pero luego acabó utilizando los datos para dirigir a los usuarios con anuncio”. 

El problema de esta situación recae en que sin decírselo a los usuarios, Twitter permitió a los anunciantes utilizar la información personal para orientar dichos anuncios.

Tras la multa, Twitter deberá poner en práctica nuevas medidas de seguridad, entre las que se incluye la evaluación periódica de su programa de privacidad por parte de un asesor independiente.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -