spot_img
spot_imgspot_img

Muy gallitos: gobernadores federalistas le echan montón a Sheinbaum; los exhibió queriendo lucrar políticamente con la vacuna

- Anuncio -

La tarde de este jueves, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México criticó a sus homólogos de la Alianza Federalista, los cuales desean lucrar político-electoralmente con las vacunas anticovid. 

Tales declaraciones no tardaron en generar una reacción entre los 10 mandatarios anti AMLO, que de inmediato lanzaron un comunicado acusando a la morenista de tratar de “desviar la atención” de la Ciudad de México y la alza de contagios. 

“Es evidente que pretende desviar la atención no solo acerca de la urgencia de la coordinación, almacenamiento y logística que se requiere para que todos los mexicanos puedan contar con la vacuna, sino de la manera en que en la Ciudad de México se simula el semáforo de riesgo Covid y cómo se mantiene a nuestra gran ciudad capital en una ficción epidemiológica”, se quejaron. 

Los “aliancistas” agregaron que ellos han asumido su responsabilidad sin mezquindad ni sesgos políticos.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -