istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Nadie vacuna más en AL que México, a nivel global ocupa el lugar 13; en un día inmunizó a 100 mil trabajadores de la salud

- Anuncio -

México es el país número uno en América Latina respecto a la vacunación contra el COVID-19, de acuerdo con el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Además de posicionarse en el número 13 a nivel global. Hasta ayer se tiene registro de 234 mil 888 vacunas.

El mandatario destacó que la distribución de las 439 mil 725 dosis de Pfizer/BioNTech se está llevando en todo el país. Con el fin de inmunizar al personal médico que combate la pandemia.

 “Se está vacunando en todos los hospitales COVID del país. Estamos terminando de vacunar al personal de salud de hospitales COVID, que atiende a enfermos y salvan vidas. Porque hay que protegerlos, terminando vamos con los adultos mayores”, dijo.

El presidente recalcó que gracias al trabajo de las brigadas “correcaminos”, es que se está llevando a cabo la vacunación de personal médico de todo el país. Asimismo, aseguró que hay capacidad para realizar esta acción con 10 mil brigadas.

López Obrador llamó a las brigadas “correcaminos” a continuar con su esfuerzo para proteger a personal de salud. Y puntualizó que los envíos de 400 mil dosis continuarán llegando al país cada martes.

En tanto, autoridades de Salud reportaron que ayer se vacunaron con el fármaco Pfizer/BioNTech, alrededor de 94 mil 395 elementos del personal de salud.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -