spot_img
spot_img

Ni la burla perdonan: página de Facebook «Cabeza de Vaca Presidente» organizará marcha en apoyo al panista (+ #Fotos)

- Anuncio -

La página de Facebook “Cabeza de Vaca Presidente” se ha convertido en blanco de burlas, pero no solo por lo que promueve en su nombre, sino por un post en donde planean organizar una movilización a favor del panista acusado de narco y enriquecimiento ilícito, entre otros delitos.

En el post, la página afirma que todos los tamaulipecos apoyan al panista, por lo que organizan una marcha en Ciudad Victoria para el domingo 28 de febrero a las 10 de la mañana, esto en solidaridad con el mandatario local. 

Desafortunadamente para el conservador, las reacciones han sido de risa, ya que de las 710 reacciones, más de 400 se burlan de la convocatoria, mientras que apenas 210 son likes y 64 “me encanta”.

Cabe señalar que la fanpage no es del todo popular, ya que apenas cuenta con mil 400 me gusta desde que fue fundada en 2019.  

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -