istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

No están solos: habitantes de Colima recibirán ayuda del gobierno federal para reconstrucción de viviendas que resultaron dañadas tras el sismo 

Brigadas del Bienestar y servidores de la nación ya iniciaron en censo para registrar el nivel de daños

- Anuncio -

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaino, reveló que el gobierno del presidente López Obrador ayudará a las personas cuyas viviendas hayan resultado afectadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Tuvimos comunicación con el presidente en el transcurso del día y autorizó el ingreso de nuestro estado al Programa de Bienestar para las Personas en Emergencia Social o Natural”.

Este programa consiste en un apoyo emergente directo a personas que sufrieron afectaciones importantes en sus viviendas. En ese sentido, Brigadas de Bienestar y servidores de la nación ya han iniciado el censo para identificar el nivel de gravedad en las casas.

Respecto a Michoacán, el gobernador de dicha entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, informó ayer que el Consejo Estatal de Protección Civil aprobó por unanimidad la solicitud de declaratoria de emergencia por el sismo ocurrido el lunes.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -