istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

No le bastó con robar en el territorio mexicano, Iberdrola también manipuló precios de la energía eléctrica en España

Un informe dio a conocer que Iberdrola ha vendido energía a sobreprecio perjudicando a los consumidores y a sus competidores.

- Anuncio -

El año pasado, la empresa Iberdrola anunció que no haría más inversiones en México hasta que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador aclarara sus políticas sobre inversionistas extranjeros.

Así lo dijo muy enfaticamente el presidente de la compañía, Ignacio Sánchez Galán.

Y es que parece que a la empresa española no le convenían los estatuts planteados por el gobierno de la 4T para seguir sangrando y robando a la nación.

En este contexto, se dio a conocer que Iberdrola no sólo en México ha lucrado con el negocio de la electricidad, sino que también lo ha hecho en España.

Todo quedó al descubierto porque, de acuerdo a «La Jornada», la factura que cada mes llega a los hogares españoles desde hace algo más de un año tine una tendencia firme:

«El incremento sin tregua y cada vez más acuciado del precio de la luz».

A pesar de que en los hogares españoles se cuida hasta el mínimo detalle para poner a funcionar los aparatos eléctricos.

¡Descubiertos!

Al respecto, este escándalo puso ser descubierto gracias a las declaraciones y grabaciones que ha hecho y entregado el espía y excomisario español José Manuel Villarejo.

Dicha información se ha ido acumulado en un juzgado de la Audiencia Nacional de España, tribunal competente para juzgar delitos de corrupción.

En un informe, se dio a conocer que Iberdrola ha vendido energía a sobreprecio perjudicando a los consumidores y a sus competidores.

Situación que se encuentra en investigación, pero mientras eso sucede, en las casas de España na da tregua el precio de la luz.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -