istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Normalistas y familiares de los 43 protestan en Campo militar 1 por caso Ayotzinapa; gobierno capitalino de la CDMX responde “no se va a reprimir”

- Anuncio -

Como parte de la jornada nacional de acción por Ayotzinapa, normalistas y familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Rural Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero, se manifestaron en las inmediaciones del Campo Militar No.1.

Al grito de “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, en la barda del campo militar fueron inscritas, con pintura roja y negra de aerosol, mensajes como: “Ayotzinapa vive”; “Me cubro el rostro porque el gobierno me lo quita”; “Ni perdón ni olvido. Si no hay justicia para el pueblo, para el gobierno tampoco”.

En el cuartel se encuentran presos el general José Rodríguez Pérez y tres militares más que pertenecieron al 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero, acusados de la desaparición de los 43 normalistas.

En respuesta, el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que no se va a reprimir a los manifestantes, pues los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tienen la orden de no caer en provocaciones.

“(La Ciudad de México) es el lugar en el que más se respeta la libertad de manifestación, es donde más se ejerce este derecho de manifestación. Hacemos un llamado a que la movilización sea pacífica, señalamos que no debe haber actos de violencia, esto desprestigia a los propios movimientos”, dijo.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -