spot_img
spot_img

Noroña asegura que Enrique Ochoa «descuartizó» a CFE y después al PRI; «Por eso sus senadores caben en una combi» (+ #Video)

- Anuncio -

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró en la Cámara de Diputados que Ochoa Reza «descuartizó» a la CFE y al PRI.

Durante su comentario, señaló que un kilowatt subió de 1.39 a 1.99 pesos, lo cual representa un 35% en los sexenios de Calderón y Peña Nieto.

También enfatizó que la gasolina subió un 60.79% con Felipe Calderón y un 75.76% con el sexenio del PRI de EPN.

Responde a las críticas

En cuanto a las modificaciones a la Ley de la Industria Eléctrica, subrayó que «México produce 60% de electricidad con gas por la dependencia con EE.UU.»

Además resaltó que «Estados Unidos produce el 16% de luz con carbón, Alemania 23%, y México solo el 7%».

Muchos neoliberales se oponen a la reforma de la Ley de la Industria Eléctrica propuesta por AMLO con el pretexto de que no habrá innovación a energías limpias.

Se mofa de la oposición

También recordó que durante la administración de Peña Nieto, colocaron como director de CFE a Enrique Ochoa Reza.

Indicó que Ochoa Reza se encargó de «descuartizar a la CFE» y posteriormente fue colocado a la dirigencia del PRI, donde hizo lo mismo.

«Un oscuro funcionario de la subsecretaría de Energía (Ochoa Reza) se hizo director de CFE; desarrolló tan bien su trabajo de descuartizamiento que luego lo hicieron dirigente del PRI y también descuartizó a ese partido, por eso sus senadores caben en una combi», aseveró.

También señaló que por esa razón «los intocables del PRD que le limpian las letrinas a la derecha con las manos desnudas prestaron 4 diputados para que tuvieran la mesa directiva».

Bromeó que «el héroe de la «dependencia» (Ochoa Reza) saldrá después de este debate acompañado de una flotilla de taxis al Castillo de Chapultepec, donde enredado en la bandera de Iberdrola se aventará».

«Yo creo que no será la de Iberdrola, será la de Odebrecht, de 6 millones de dólares en sobornos que la «PRIandemia» recibió para aprobar esta iniciativa totalmente traidora a los intereses del pueblo», sentenció Noroña.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -