spot_img
spot_img

“Nos han abierto los ojos”: Jorge Garralda se impresiona tras visitar construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles (+ #Videos)

- Anuncio -

Jorge Garralda, presentador del programa “A quien corresponda” de Televisión Azteca, ha sido el primer conductor en tener acceso a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Durante su transmisión, Garralda fue invitado a dar un recorrido por las instalaciones, en donde destacó los aisladores sísmicos, los cuales con clave en el aeropuerto para evitar accidentes en caso de un movimiento telúrico.

Igualmente visitó algunos de los espacios culturales, los cuales se extienden hasta en los baños, donde se hace referencia a la historia de México desde la era prehispánica hasta lo más contemporáneo. 

Durante el final de la transmisión, el presentador no dudó en confirmar al público que había quedado asombrado con las instalaciones y que le “habían abierto los ojos”, sobre todo luego de las campañas donde se mofaban de las terminales, las cuales aseguró, serán de primer mundo. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -