istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Nueva temporada de Aunque Usted No Lo Vea llega en el momento más decadente de la prensa, partimos de esa realidad: Jonathan Pérez 

El periodista Jonathan Pérez señaló que este programa busca exponer que lo que se ve y oye en los medios hegemónicos “es directamente proporcional a los intereses económicos que han sido pisoteados a partir de 2018”

- Anuncio -

Capital 21 estrenó este lunes una nueva temporada del programa Aunque Usted No Lo Vea, presentado por el periodista y director de Revolución TRESPUNTOCERO, Jonathan Pérez.

En Informe Capital el periodista señaló: “estamos iniciando esta temporada en un contexto que me parece bien interesante, es el peor momento de los medios de comunicación en nuestro país”.

Jonathan Pérez aseguró que “es la decadencia, es la degradación de la prensa”. Agregó que desde 2018 a la fecha, hay una gran diferencia entre el cambio político y social y los medios de comunicación.

“Ese espacio entre los cambios políticos y la prensa, se llenan con infodemia, se llena con campañas de odio, se llena con desinformación, con mentiras, con verdades a medias que al final terminan siendo mentiras completas y con golpismo”.

Es por ello que desde su trinchera en Aunque Usted No Lo Vea, se busca “partir de esta realidad”.

“Vamos a hacer una cuarta temporada a partir de esa premisa de que estamos en la degradación de los medios y también de decir: ‘lo que usted ve o lo que usted escucha (…) es directamente proporcional a los intereses económicos que han sido pisoteados a partir de 2018’”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -