istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Oposición trató de desestabilizar la estrategia de la 4T contra la crisis sanitaria; “personajes como Aguilar Camín decían que las vacunas rusas solo servían para los rusos”: Fabrizio Mejía

El programa “Aunque usted no lo vea” es conducido por el periodista Jonathan Pérez, director de Revolución TRESPUNTOCERO. 

- Anuncio -

El escritor y analista político, Fabrizio Mejía, recordó cómo la oposición trató de desestabilizar la estrategia de la 4T contra la crisis sanitaria, desde las conferencias hasta la vacunación. 

Así lo expresó en su participación en el programa de Capital 21 “Aunque usted no lo vea” conducido por el periodista Jonathan Pérez, director de Revolución TRESPUNTOCERO

En su ponencia, Mejía señaló que en pleno apogeo de la pandemia “personajes como Héctor Aguilar Camín decían que las vacunas rusas solo servían para los rusos”. 

Y señaló que ese comentario incluso tuvo una memorable réplica por parte de AMLO, quien de forma sarcástica señaló que entonces “los únicos que podían comer carne tampiqueña eran los de Tampico”.

Por otra parte, recordó el tuit del panista Felipe Calderón donde mencionaba que en el país se iban a tardar 134 años en vacunar al resto de la población.

Situación que en nada fue cierta.

También rememoró el exabrupto del que fue protagonista una dentista que decía que no se había actuado bien frente a la pandemia, y acusaba de una “masacre” al gobierno de la 4T. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -