spot_img
spot_img

¿Otra vez? El PAN acude a la OEA a denunciar presunta “intromisión” de AMLO en elecciones

La senadora Kenia López Rabadán acudió ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) a denunciar al gobierno de AMLO.

- Anuncio -

De nueva cuenta, el Partido Acción Nacional (PAN), a través de la senadora Kenia López Rabadán, acudió ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) a denunciar la supuesta intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral a realizarse el próximo 5 de junio.

La senadora de la derecha dio a conocer vía Twitter que se reunió con Luis Almagro, secretario general del organismo, en Washington. A quién planteó una hipotética militarización para inhibir el voto. Así como un supuesto acuerdo de Morena con los cárteles del huachicol.

“Urge que organismos internacionales sepan lo que sucede en México. Estamos ante la presencia de una narcoelección.

“Los nexos entre la familia del candidato Villarreal y la familia Carmona, es pública y notoria. Hay una presencia importante de recursos de procedencia ilícita”, dijo.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -