spot_img
spot_img

Panam se disculpa por la publicación de tenis feministas que causó polémica en redes sociales

- Anuncio -

La empresa de tenis Panam, ofreció disculpas porque en recientes días publicaron una versión feminista de sus tenis, la cual causó controversia ante el público.

Esta semana, Panam difundió una foto con un par de tenis color morado que hacían referencia a las pintas realizadas durante las manifestaciones.

FOTO: TWITTER

La publicación causó molestia entre las usuarias, quienes aseguraron que «su lucha no se vende».

Panam se disculpa

En un comunicado, Panam aclaró que los tenis no saldrán a la venta, y aseguró que la publicación tenía la intención de solidarizarse con las mujeres.

«En días pasados subimos una publicación con la única intención de expresar nuestro apoyo a las mujeres mostrando unas piezas únicas, intervenidas por una artista para recordar y conmemorarlas. Estas obras no estuvieron ni estarán a la venta».

«En Panam, comprometidos con la verdad y con una auténtica preocupación al contexto social, manifestamos esta aclaración, que nos muestra que a diario se tiene algo que aprender», expresan en el comunicado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PANAM Oficial (@panamoficial)

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -