spot_img
spot_imgspot_img

Para garantizar la continuidad de la 4T del país, AMLO cuenta con testamento político que se dará a conocer cuando deje de existir

López Obrador comentó que tiene la responsabilidad de actuar previendo todo para que las cosas se den sin sobresaltos y sin afectar el desarrollo del país

- Anuncio -

El presidente López Obrador señaló que cuenta con un testamento político para garantizar la continuidad de su 4T.

Así lo comentó al ser cuestionado sobre su testamento, luego de que el mandatario se refiriera a él en un vídeo el sábado pasado.

López Obrador comentó que tiene la responsabilidad de actuar previendo todo, “y más cuando iba yo a someterme a este cateterismo”.

“Tengo desde hace algún tiempo un testamento y ya siendo presidente le agregué un texto”, relató.

“El propósito es que en caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y no haya ingobernabilidad.

“Que las cosas se den sin sobresaltos, sin afectar el desarrollo del país, garantizando siempre la estabilidad y el que se avance en el proyecto que hemos iniciado”.

El mandatario señaló que el contenido de su testamento político se dará a conocer una vez que pierda la vida.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -