spot_img
spot_img

Pendiente del celular: 4T comienza a notificar vía SMS las citas de los adultos mayores que se vacunarán contra la COVID-19

- Anuncio -

Se ha dado a conocer que el Gobierno de México ha comenzado a notificar vía SMS a los adultos mayores para confirmar su cita para la vacunación en contra de la COVID-19, esto luego de que llegaran más dosis de las farmacéuticas AstraZeneca y la próxima llegada de los biológicos de Pfizer.

En tales mensajes se indica el nombre completo de la persona registrada, el módulo, fecha y horario que le corresponde para ser vacunado.

Igualmente se incluye un mapa via link de la app de Google maps para facilitar al interesado que llegue al centro de vacunación.

Asimismo, se proporciona el número de Locatel 55 5658 111, y un enlace al portal de vacunación de la Ciudad de México, para consultar más información.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -