spot_img
spot_img

Pese a estar enfermo, profesor calificó exámenes de sus alumnos desde el hospital y durante sus últimos segundos de vida (+ #Foto)

- Anuncio -

Miles de profesiones se han visto afectadas por la pandemia, pero los profesores son algunas de las que más resuenan en internet, ya que los docentes se han tenido que adaptar para seguir instruyendo y guiando a sus alumnos. 

Un ejemplo que llama la atención sobre el profesionalismo de los maestros es el de Alejandro Navarro, un maestro de Estados Unidos que literalmente ejerció su profesión hasta la muerte. 

Navarro, al saber que sería trasladado a urgencias por un padecimiento ajeno a la covid empacó su computadora para seguir avanzando con las evaluaciones de sus alumnos, sin embargo, el profesional no sabía que no saldría para entregar las calificaciones. 

“Los profesores dedican tantas horas extras, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones. Gracias a tus maestros. Si estás casado con uno, ayúdales a establecer límites, si eres la hija / hijo de uno, no dejes que trabajen una vez que estén en casa. Sé amable con tus maestros”, declaró Sandra Venegas 

“Los médicos venían a verlo. Estaban haciendo pruebas, le decían que necesitaba decidir lo que quería en el caso de que su corazón se detuviera: RCP e intubación o para ir en paz. Él respondía a las preguntas y seguía con sus notas”, agregó Sandra, que también es docente. 

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -