spot_img
spot_img

Por defender criminales a capa y espada, crean petición de firmas para sacar a Gómez Leyva de los medios de comunicación

- Anuncio -

Ciro Gómez Leyva, presentador de noticias en Grupo Imagen y Grupo Fórmula se ha convertido, una vez más, en blanco de críticas por defender a infames personajes como Felipe Calderón, Genaro García Luna, y recientemente a Cuauhtémoc Gutiérrez, el priista acusado de ser tratante de blancas.

Es por ello que en redes se ha creado una campaña de Change.org para exigir la salida del comunicador de los medios de comunicación, al considerarlo un “mercenario” que defiende y ataca según sea su conveniencia.  

Al momento la petición no ha superado las 500 firmas, pero no se descarta la viralización de la misma, la cual dejaría en claro la inconformidad de los mexicanos con los medios de comunicación tradicionales. 

Los comentarios han sido contundentes y señalan donde debería estar el presentador, que desde el comienzo de la 4T no ha dejado de promover la desinformación y noticias falsas contra AMLO.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -