istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Por entregar becas duplicadas, la UNAM presenta irregularidad de 234 mil pesos; un sólo estudiante recibió más de 91 mil pesos 

La Contraloría Universitaria determinó que la Coordinación General de Estudios de Posgrado y los estudiantes que recibieron las becas, fueron responsables de la violación a la normativa

- Anuncio -

Entre 2017 y 2018 la UNAM habría entregado becas duplicadas a estudiantes de posgrado. De acuerdo con la Contraloría Universitaria, la entrega de estas becas produjo una irregularidad por 234 mil pesos 184 pesos.

A pesar de las observaciones realizadas por la auditoría, posteriormente la UNAM habría cometido la misma falta y entregó 91 mil 400 pesos a una sola estudiante.

En el ciclo escolar de 2018 la UNAM entregó 6 mil 399 becas y apoyos, esto representa una inversión de150 millones 301 mil 700 pesos del presupuesto universitario. La auditoría determinó que fueron cinco los tipos de becas que sirvieron para entregar apoyos duplicados.
Entregar becas duplicadas representa una violación a la normativa de la máxima casa de studios. De acuerdo con Contralínea, la Coordinación General de Estudios de Posgrado fue responsabilizada por estos hechos.
No obstante, los estudiantes que recibieron las becas duplicadas también son responsables de esta violación, pues no informaron a las instancias correspondientes sobre la irregularidad.
- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -