spot_img
spot_img

Por ser parte del mecanismo Covax, México recibirá más de un millón 250 mil vacunas Pfizer-BioNTech para la primera ronda de abastecimiento

- Anuncio -

La Secretaría de Salud (SSA) anunció que México recibirá más de un millón 250 mil vacunas contra el Covid-19 mediante el esquema de Covax.

Covax es un esquema de mecanismo solidario de repartición equitativa de vacunas, implementado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Dado que México también es parte del mecanismo Covax, ya se anunció la primera ronda de abastecimiento, que para el país podríamos tener específicamente  más de un millón 250 mil vacunas, justamente de Pfizer-BioNTech», adelantó López Gatell.

Cabe señalar que por el momento se desconoce la fecha exacta en la que llegarían dichas dosis.

López Gatell recordó que la OMS dará el anuncio sobre la primera ronda de dotación por parte de Covax, el próximo 29 de enero.

Recalcó que lo importante es que «ya sabemos la cantidad en esta primera ronda de dotación nos tocaría, y qué vacuna nos tocaría y es Pfizer BioNTech».

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -