istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Presidente participó en proceso de investigación contra COVID-19 del Instituto de Nutrición; agradece atención a médicos

- Anuncio -

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que fue parte de las personas sujetas a la investigación contra el COVID-19 del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

«Acepté formar parte; probando ciertos tratamiento y me empezaron a aplicar antiviral desde el lunes y desinflamatorios y afortunadamente dio buenos resultados. Estuve con molestias, lo que ya todo el mundo sabe: los dolores de cuerpo, afortunadamente poca temperatura y fui saliendo a medida que me aplicaron el tratamiento y que empecé también a ejercitarme, a caminar, a hacer ejercicios de respiración y afortunadamente salí adelante», dijo.

Agradeció que él pudo salir bien de la enfermedad:

«Primero dar gracias al creador, a la naturaleza y a la ciencia porque salí bien, sano, tengo en mi mente a quienes se han perdido la vida por esta terrible pandemia. El domingo que me hicieron una radiografía ya estaba el virus en los pulmones y había que frenarlo, por eso el tratamiento».

Refrendó su agradecimiento al personal médico que estuvo a cargo de él. Destacó que fue atendido con cariño y pudo salir adelante.

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -