spot_img
spot_img

Procedimiento contra Cabeza de Vaca se realizará con transparencia; no habrá «venganza de ningún tipo»: FGR

- Anuncio -

Esta mañana, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, presente en la conferencia mañanera, aseguró que el procedimiento en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se realizará con transparencia y no habrá «venganza de ningún tipo».

Desde Palacio Nacional el fiscal indicó que las pruebas de las denuncias contra el gobernador se entregarán a todos los diputados, para que puedan tener acceso al caso, y destacó:

“No va a haber falta de trasparencia, no habrá caso de venganza de ningún tipo político de ninguna naturaleza, el juicio va a ser público ante el Congreso, con todas las pruebas de quienes denunciaron. Estamos sometiendo a todos los diputados de todos los partidos para que analicen caso y lo traten con trasparencia».

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no existe la persecución de nadie, y aseveró no somos tapadera».

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -