spot_img
spot_img

Pronto podría darse el regreso a las aulas en Campeche, Quintana Roo y Yucatán: AMLO

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la oportunidad de que los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán puedan regresar a clases presenciales, cuando se regrese a semáforo verde.

“También hoy hicimos una convocatoria al pueblo de Campeche para que una vez que vacunemos a todos los maestros de ese estado puedan regresar a clases presenciales y así lo vamos a ir haciendo en otros estados», anunció AMLO.

Para esto, los estados deben avanzar en el proceso de vacunación al personal educativo.

“No descartamos también que en Quintana Roo se pueda vacunar, esto de acuerdo a la disponibilidad de vacunas de poder proteger a trabajadores de la educación», añadió.

Respecto a Yucatán, comentó que ya se cuenta con el suministro suficiente para realizar la inmunización todos los días.

«Vamos también a proteger a maestros a trabajadores de la educación, para que como lo planteé por la mañana en el caso de Campeche, también Yucatán reinicie clases presenciales lo más pronto posible”, sentenció.

 

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -