spot_img
spot_imgspot_img

Qué arregle lo que provocamos: PRD exige que AMLO frene el alza en los precios de la gasolina

- Anuncio -

Verónica Juárez Piña, coordinadora de los diputados del PRD en San Lázaro ha hecho un llamado al Gobierno de México para que este “frene” el incremento al precio de las gasolinas, agregando que tal aumento representa un “golpe letal” a la economía de los mexicanos. 

En un comunicado de prensa la perredista declaró que el Presidente aseguró que este año los impuestos a las gasolinas subirán en un 3.3 por ciento, al igual que los productos de tabaco, y las bebidas de azúcar.

“Este incremento provocará un aumento en cascada de otros productos y servicios, como el transporte y alimentos que integran la canasta básica, lo que afectará aún más la economía familiar.

 

Es insensible este incremento, pues millones de trabajadores que son el sustento de sus familias se han quedado sin empleo y no parece que este año habrá condiciones idóneas para la recuperación de la economía”.

Agregó que el PRD ha pedido eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), pues señaló que  su actualización implica a partir de enero un aumento a las gasolinas, entre otros productos “pero la mayoría de Morena, en acuerdo con el Ejecutivo Federal, se ha negado insistentemente.

 

“Es por ello que aunque trate de eludir su responsabilidad, este incremento es culpa del Presidente, pues ha incumplido su promesa de que en su gobierno no habría gasolinazos”,

- Anuncio -
Redacción Tres Punto Cerohttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -