spot_img
spot_img

“Quiero acompañar a millones de personas que hicieron posible evitar 4 años más de pesadilla”: dirigente de MC viaja a Washington para celebrar inauguración de Biden

- Anuncio -

Jorge Álvarez Máynez, dirigente de Movimiento Ciudadano ha presumido en sus redes sociales que ha viajado a Washington D.C., Estados Unidos, para la toma de posesión de Joe Biden como Presidente y de Kamala Harris como Vicepresidenta.

“Estoy en Washington, DC. Quiero acompañar a millones de personas que hicieron posible evitar 4 años más de pesadilla”, escribió el derechista en Twitter. 

Como era de esperarse, el hecho de que mexicanos celebren la llegada de un presidente de un país extranjero ha generado burlas y memes.

Igualmente han pedido que el emecista se quede en la nación americana y que no regrese a México, dejando en claro lo impopular que es.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -